DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 3 de febrero de 2012

La actriz de La Niñera, Fran Drescher, asegura que fue "raptada" por una nave espacial

Fran Drescher, actriz de "La Niñera": “Yo fui abducida por los extraterrestres… y mi ex marido también”La actriz de La Niñera, Fran Drescher, asegura que fue "raptada" por una nave espacial

“Fui abducida por extraterrestres… y mi ex marido también”

Fran Drescher, muy conocida en Estados Unidos por un buen puñado de exitosas series (la última "Happily divorced"), asegura que durante el tiempo que estuvo desaparecida fue víctima de un caso de abducción por parte de extraterrestres, pero lo más curioso es que afirma que a su ex marido le ocurrió lo mismo. Como si un capricho del destino, los extraterrestres abdujeron a los dos antes de conocerse.
De hecho, y según aseguró a “The Huffinton Post”, ambos fueron presa de los extraterrestres de la misma manera: mientras se encontraban en el coche, con sus padres. Según Fran Drescher, los alienígenas les insertaron un chip en el mismo lugar, conectándoles para que al cabo de los años ambos cruzasen su camino.
La actriz, que se hizo famosa en todo el mundo especialmente por la serie "La Niñera", basa esta teoría en la cicatriz, que según afirma, tienen ambos en las manos, fruto de la implantación del chip alienígena.
A pesar del nivel de detalle con el que relata Fran Drescher la experiencia alienígena vivida por ambos, la historia no está respaldada por ambas partes. El otro protagonista no está muy de acuerdo con la versión contada, pues según él, la marca de la mano nada tiene que ver con los extraterrestres. Peter Marc, la ex pareja de Fran, asegura que la cicatriz fue resultado de una herida provocada posiblemente por un taladro, y que en ningún caso esta tiene que ver con alienígenas ni abducciones. Palabras que parecen no apartar a Fran de su obcecación con el origen de las marcas, ni con el pasado, que según asegura, ambos comparten, ni de que estaban programados para estar juntos.
http://www.larazon.es/noticia/997-yo-fui-abducida-por-los-extraterrestres-y-mi-ex-marido-tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario