DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 22 de mayo de 2011

Ana Mato: "Gran victoria del PP, se inicia una nueva etapa política"

Ana Mato: "Gran victoria del PP, se inicia una nueva etapa política"

Euforia total. "Se inicia una nueva etapa política", dice Mato. Si fueran generales, "ganaríamos por más de 20 puntos". Miles de personas lo celebran.

Los principales dirigentes del Partido Popular ya están en la sede nacional, conocedores de que lostracking (los sondeos de poca muestra que se han realizado, por varias veces, en esta jornada electoral) son halagüeños.
En una primera valoración sin admitir preguntas, la responsable de campaña, Ana Mato, anunció que se inicia una “nueva etapa” política tras “la gran victoria” del Partido Popular en los comicios. Aunque con cautela, aventuró que el resultado de los populares será muy positivo.
Así pues, la formación que lidera Mariano Rajoy está deseosa de que pasen las horas y de que, al filo de la media noche, pueda descubrir ese mapa bañado por el azul. Eso sí, en voz de un candidato que se la juega, "no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo".
Pese a ello, en Génova creen, con esas encuestas en la mano, que tienen posibilidades reales en Castilla-La Mancha, Cantabria e Islas Baleares. Temen que en Extremadura se acabe colando Izquierda Unida, estarían a un puñado de votos de tener una mayoría suficiente para gobernar.
Todo está preparado, eso sí, para la gran fiesta popular. Desde esta mañana llegan vehículos de catering y los exteriores de la sede están bloqueados por unidades móviles. También hay una gran presencia policial.
Rajoy seguirá el devenir electoral en su despacho, en la planta séptima. Junto a él el comité de dirección, salvo María Dolores de Cospedal, que ya está en la sede del partido en Toledo. La interlocución con Rajoy es constante, informan fuentes del partido.
Por su parte, en la segunda planta, donde se suele reunir el Comité Ejecutivo Nacional, está el dispositivo de medios de comunicación con un número de periodistas similar al de otros comicios.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-22/en-genova-ansiosos-por-cantar-el-aliron-1276424148/

No hay comentarios:

Publicar un comentario