DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

lunes, 8 de octubre de 2012

Dudas sobre la masturbacion

Dudas sobre la masturbacion

¿Puede llegar a provocar aislamiento o una conducta antisocial? Es cierto que personas con mayor dificultad para entablar relaciones desarrollan a menudo la masturbación como única forma de satisfacción sexual, pero no es el origen de su retraimiento, sino la consecuencia.
¿Se puede usar vibrador de forma habitual? Aunque el psiquiatra Frank Sommers considera que su abuso puede desensibilizar el orgasmo de la mujer con su pareja, una encuesta publicada en Journal of Sexual Medicine reveló que las usuarias de vibradores lubrican mejor y aumentan su deseo.
No alcanzo el orgasmo, ¿la masturbacion puede curarme? Los sexólogos la incluyen en sus terapias individuales o de pareja para tratar algunas disfunciones, como el trastorno orgásmico femenino, la falta de deseo y la eyaculación precoz.
¿Los hombres se masturban más o no? Al menos en la adolescencia, sí. Según la ginecóloga Cynthia Robbins, de la Universidad de Texas, en primates la masturbación mantiene la calidad y cantidad del semen. Añade otras razones: el circuito cerebral y la anatomía de los genitales son diferentes, y el fuerte influjo social.
http://www.quo.es/sexo/practico/dudas_sobre_la_masturbacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario