DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Qué fue de Mónica Lewinsky? La polémica exbecaria de la Casa Blanca tiene ahora 39 años sigue soltera y sin hijos, y no tiene trabajo estable

¿Qué fue de Mónica Lewinsky? La polémica exbecaria de la Casa Blanca tiene ahora 39 años sigue soltera y sin hijos, y no tiene trabajo estable
 

La controvertida becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky, no ha conseguido reconducir su vida tras el escándalo que le salpicó hace ya casi 14 años cuando su tórrida relación con el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, hizo correr ríos de tinta y conmocionó a todo el planeta. Desde aquel fatídico 17 de enero de 1998, cuando la página web «Drudge Report» publicaba que el prestigioso semanario «Newsweek» había retirado de sus páginas una historia sobre la relación, la imagen de Lewinsky no ha hecho más que empeorar y su vida comenzó a descarrilarse. Hoy, vive en Nueva York tiene ya 39 años, continúa soltera, no tiene hijos ni un trabajo estable y, según parece, es su familia la que se encarga de mantenerla.
Dos de los modelos de bolsos que Monica Lewinsky diseñaba y vendía por internet

La exbecaria ha intentado buscar su lugar probando suerte por diferentes derroteros profesionales. Desde que se calmaran los ánimos tras la intensa polémica de aquellos meses, Lewinsky ha probado suerte en la televisión, en la moda y en la psicología, por ese orden. Intentó triunfar en la pequeña pantalla primero con pequeños cameos en shows televisivos para, más tarde, llegar a presentar su propio reality de televisión llamado «Mr. Personality» («señorita Personalidad»), en el que una concursante tenía que elegir marido entre 20 posibles candidatos. Tras este pequeño affaire televisivo se lanzó al mundo de la pasarela y diseñó su propia línea de bolsos que comercializaba a través de internet en la web therealmonica.com donde promocionaba sus creaciones como «hechos especialmente para ti por Mónica», y que a día de hoy está cerrada.
 Después de su fracaso en la moda esta hija de un prominente doctor judío de Los Ángeles se recluyó en Inglaterra donde estudió un máster en psicología social en la London School of Economics que acabó en 2006, según la agencia Efe. Aseguran los amigos de Lewinsky, que la exbecaria de la Casa Blanca quiere mantenerse al margen de la vida pública y ser «lo más anónima posible». El escándalo que casi le cuesta el matrimonio a Bill Clinton trastocó su carrera y aún no ha sabido recuperarse de ese revés.

 http://www.abc.es/20120906/elecciones-estados-unidos/abci-monica-lewinsky-perfil-actual-201209061601.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario