DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cumple 107 años en Teià Una residente de un geriátrico del Maresme se convierte en la octava mujer más longeva de Catalunya

Cumple 107 años en Teià Una residente de un geriátrico del Maresme se convierte en la octava mujer más longeva de Catalunya

 Una anciana residente en un centro geriátrico de Teià (Maresme) es la octava mujer más longeva de Catalunya, con 107 años. Se trata de Àngela Gironella, que recibió una gran fiesta sorpresa de regalo por su aniversario, con participación de residentes, trabajadores y familiares.
Para celebrar este aniversario, la residencia Amma organizó una fiesta en la que participaron residentes, familiares y trabajadores. Se leyó la portada del diario del día de su nacimiento, varios residentes dedicaron a la homenajeada un emotivo recital de poemas, hubo fiesta y música y también un gran pastel de aniversario.
Ángela Gironella, que fue maestra de profesión, ingresó en la residencia Amma Teià en julio de 2009. A pesar de su avanzada edad, y de los achaques propios de la misma, su estado de salud es muy bueno, sobre todo a nivel cognitivo. Es muy educada y alegre y se traslada por la residencia en una silla de ruedas automática, con la que es independiente para su movilidad, salir al jardín, ir a la cafetería... Sin duda, un ejemplo de vitalidad para todos.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/20120908/54348242795/teia-cumple-107-anos.html#ixzz25ut24loP
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario